Quien somos


Ábaco es una joven empresa nacida en el 2011 con el fin de demostrar que hay otra forma de hacer las cosas. Una empresa de valores en donde el cliente pasa a formar parte del equipo y en donde con esfuerzo, responsabilidad, transparencia e ilusión sacamos adelante los proyectos conjuntamente.

Formado por un equipo técnico multidisciplinar, con más de 20 años de experiencia, Ábaco se adapta a las necesidades económicas de sus clientes teniendo para ello productos a medida.

Como Consulting integral, Ábaco se encarga desde el asesoramiento, la elaboración de proyectos, tramitación de los permisos necesarios, hasta la ejecución de las obras a realizar, buscando siempre la comodidad del cliente y dejándolo al margen de los problemas que conllevan este tipo de actuaciones.

Dentro de nuestra línea de actuación queremos destacar la implantación y desarrollo de trabajos en bioconstrucción, con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de realizar sus proyectos dentro de una construcción  sostenible y protectora de la salud de sus moradores y con el medio ambiente.

Al utilizar materiales ecológicos como el agua, la madera, la tierra, la piedra,el corcho, el yeso, la cal… logramos crear un hábitat respetuoso con el medio natural reduciendo a mínimos las emisiones de CO2 a la atmósfera.

«Si buscas resultados distintos, 

no haga siempre lo mismo»

Albert Einstein


ÁREA TÉCNICA


ARQUITECTURA

INGENIERÍA

URBANISMO

TOPOGRAFÍA

PROYECTOS

DIRECCIÓN DE OBRAS

REHABILITACIÓN

ESTUDIOS DE SEGURIDAD Y SALUD


ÁREA DE CONSTRUCCIÓN


EDIFICACIÓN

VIVIENDAS UNIFAMILIARES

BIOCONSTRUCCIÓN

NAVES INDUSTRIALES

OBRA PÚBLICA Y OBRA CIVIL

MOVIMIENTOS DE TIERRA

CANALIZACIONES

REFORMAS Y REHABILITACIÓN

MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*